APARTAMENTO PLANTA BAJA DOS HABITACIONES 

La última incorporación de La Coruja del Ebro fue este apartamento dispuesto en su totalidad en planta baja con acceso directo desde el jardín.

Apartamento con dos habitaciones, salón con chimenea, cocina completa  y  con orientación sur-suroeste.

Infinidad de luz gracias a sus grandes ventanales con vistas a la zona alta del Valle de Valderredible. Viendo hasta la zona más septentrional del valle y el mirador de Valcabado.

Superficie del apartamento: 62 m2

Baño completo: Con productos de cortesía (jabón, gel y champú), toallas, y secador de pelo (de los de verdad, no tipo hotel), grifería termostática. Columna hidromasaje.

Cocina completa: Vitrocerámica, lavadora, frigorífico, campana extractora, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, olla rápida, menaje amplio, jabón de platos, trapos de cocina,…

Salón: Sofá (con posibilidad de hacerse cama), tv, internet wifi gratuito.

Chimenea con la leña para su disfrute.

Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra de dos camas individuales. Colchones de alta calidad, edredones nórdicos, amplios armarios y sábanas incluidas.

Para los peques: Contamos con cuna de viaje, trona, bañeras individuales, ropa de cama, batidora, todo lo necesarios para los más pequeños de la casa. Para su uso consultar.

Además la casa cuenta con calefacción independiente por alojamiento con termostatos regulables por los propios clientes, radiadores regulables en las habitaciones y válvula de recirculación del agua caliente para un uso rápido del mismo.

Pre-sale Questions