Contamos con dos apartamentos dúplex de dos habitaciones
Ambos con dos habitaciones en la segunda planta, orientados al sur, con luz entrando por sus ventanas durante todo el día. Viendo desde sus ventanas la grandeza del Valle de Valderredible y su ribera del Ebro.
Uno de ellos con una gran terraza que hará las delicias de los clientes en épocas estivales. El otro algo más amplio en la zona salón-comedor.
Superficie de los apartamentos: Entre 55 y 62 m2
PLANTA BAJA
Baño completo: Con productos de cortesía (jabón, gel y champú), toallas, y secador de pelo (de los de verdad, no tipo hotel), grifería termostática.
Cocina completa: Vitrocerámica, lavadora, frigorífico, lavavajillas,campana extractora, microondas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, olla rápida, menaje amplio, jabón de platos, trapos de cocina,…
Salón: Sofá (con posibilidad de hacerse cama), tv, hilo musical, internet wifi gratuito.
Amplia terraza de 15 m2. ( uno de ellos)
PLANTA PRIMERA
Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra de dos camas individuales, con posibilidad de cama-supletoria. Colchones de alta calidad, edredones nórdicos, hilo musical con posibilidad de conectar los móviles, ordenadores…, amplios armarios y sábanas incluidas.
Para los peques:Contamos con cuna de viaje, trona, bañeras individuales, ropa de cama, batidora, todo lo necesarios para los más pequeños de la casa. Para su uso consultar.
Además la casa cuenta con calefacción independiente por alojamiento con termostatos regulables por los propios clientes, radiadores regulables en las habitaciones y válvula de recirculación del agua caliente para un uso rápido del mismo.