ALQUILER INTEGRO DE LA CASA ( MAXIMO 26 PLAZAS)

La Coruja del Ebro tiene la opción de alquilarse íntegramente a grupos, con una capacidad máxima de 26 plazas, contando con una zona común amplia para poder comer,cenar…. todos juntos. 

Es una casa única, dividida en apartamentos, con la zona común habilitada para los grupos.

Cuando el alquiler es integro la casa es entera en su totalidad para vosotros.

La casa tiene 6 apartamentos con 9 habitaciones: con 6 camas de matrimonio y 6 camas individuales :

Tres apartamentos de 2 habitaciones: en cada uno posibilidad de cama supletoria o sofá-cama.

Tres apartamentos de 1 habitación: también con posibilidad de cama supletoria o sofá-cama.

Ocho plazas más en camas supletorias y sofás-cama.

Todo dentro de la misma casa sin tener que salir a la calle.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina, salón, y una o dos habitaciones.

En total más de 400 m2 cuadrados de casa.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA:

En la planta baja de la casa se encuentra un espacio de unos 55 m2, que hace las delicias de los visitantes cuando el alquiler de la casa es integra.

El equipamiento de esta zona es el siguiente:

Cocina completa: vitro, frigorífico, lavavajillas, horno, menaje completo y amplio, tostador, batidora, olla rápida, exprimidor, cafetera, jabón de platos, jabón de lavavajillas, trapos, estropajos,…

Comedor: 2 grandes mesas y sillas para todos los comensales (no olvidar que preparamos comidas típicas de la zona, ollas ferroviarias, lechazo hecho en horno de leña,…)

Zona de relax; sofás, butacas,2 tv, hilo musical, chimenea (con toda la leña necesaria para su uso).

Y justo en frente ,  la zona de barbacoa: en un patio interior tenemos la barbacoa de obra con toda la leña necesaria para hacer las delicias de nuestros visitantes.

La Coruja del Ebro está dotada de calefacción central, con termostatos en cada apartamento para que cada cliente pueda regularla.

Todo se encuentra dentro de la misma casa, no hace falta salir a la calle para pasar de apartamento a apartamento o a la zona común.Y en la parte delantera de la casa tenemos el jardín.

La zona donde se ubica la casa, en el “campo de la iglesia”, zona alta del pueblo con una ubicación y vistas envidiables. Zona tranquila, sin tránsito de vehículos y con un parque infantil justo al lado.

DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS

Baño completo: Con productos de cortesía (jabón, gel y champú), toallas, y secador de pelo (de los de verdad, no tipo hotel), grifería termostática. En alguno de ellos columna de hidromasaje.

Cocina completa: Vitrocerámica, lavadora, frigorífico, campana extractora, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, olla rápida, menaje amplio, jabón de platos, trapos de cocina,…

Salón: Sofá (con posibilidad de hacerse cama), tv, hilo musical, internet wifi gratuito.

Balcón amplio o terraza.

Una o dos habitaciones según apartamentos: amplias habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales, con posibilidad de cama-supletoria. Colchones de alta calidad, edredones nórdicos, hilo musical con posibilidad de conectar los móviles, ordenadores…, amplios armarios y sábanas incluidas.

PARA LOS PEQUES

Contamos con cuna de viaje, trona, bañeras individuales, ropa de cama, batidora, todo lo necesarios para los más pequeños de la casa. Para su uso consultar.

ADEMAS LA CASA CUENTA CON CALEFACCIÓN INDEPENDIENTE POR ALOJAMIENTO CON TERMOSTATOS REGULABLES POR LOS PROPIOS CLIENTES, RADIADORES REGULABLES EN LAS HABITACIONES Y VALVULA DE RECIRCULACIÓN DEL AGUA CALIENTE PARA UN USO RÁPIDO DEL MISMO.

Contacto Rápido