• Mirador de La Lora:Junto al Observatorio Astronómico de Cantabria, se accede desde Rocamundo, muy cerca de Polientes, la capital del valle. Desde aquí tenemos una visión general de las amplias vegas que forma el Ebro en la zona central de Valderredible y de los pueblos matorrizos, asentados en los montes circundantes.
  • Mirador de Valcabado:Situado en el borde de La Lora de Valdivia (Ayto. de Pomar de Valdivia, Palencia), desde aquí se tienen las vistas más impresionantes de todo el valle de Valderredible y las cumbres de la Cordillera Cantábrica. Se accede en coche desde Revilla de Pomar o andando desde la localidad valluca de Revelillas.
  • Mirador del Hito:Partiendo de San Martín de Elines hacia Espinosa de Bricia subimos por una empinada carretera que sube al páramo de Bricia. La panorámica que se disfruta abarca toda la zona oriental del Valle, siendo posible ver la masa boscosa del Monte Hijedo y el inicio de las Hoces del Ebro.
  • Mirador de Santa Juliana: En el mismo pueblo de Sobrepeña de Ebro. Justo al lado de nuestra casa. Mirador que nos hace disfrutar de las puestas de sol. Vistas a toda la vega del Rio Ebro.